Cuando abrí este blog desconocía cual sería su contenido, lo hice con mucha ilusión y lo cierto es que no he publicado prácticamente nada. Por un lado porque cuestiones personales y físicas me lo impiden en muchas ocasiones y por otro porque a pesar de que existen diversos temas sobre los que escribir u opinar, especialmente a nivel local, el hecho de hacerlo y expresar en muchas ocasiones lo que una siente, podría resultar política y socialmente incorrecto.
Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de “una gran e íntegra persona”: Marcelino Camacho y no puedo dejar de utilizar este balcón al exterior como es un blog -aunque este balcón-blog esté ubicado en una calle de poco tránsito- para homenajearle.
Marcelino fuiste una gran persona, honrada, honesta, coherente y consecuente con tus ideas hasta tus últimos días, que con un enorme sacrificio por tu parte (somos muchas las personas que no olvidaremos tu exilio, tu privación de libertad, entre otras) a lo largo de tu vida, hiciste una gran labor por mejorar las condiciones laborales, sociales y políticas de todos los trabajadores y trabajadoras de este país.
Desafortunadamente quedan pocos Marcelinos en nuestra sociedad.
Gracias Marcelino
Hasta siempre